Servicio médico y Fisioterapia

Servicio Médico

Consulta de medicina deportiva para todos nuestros jugadores y jugadoras que lo necesiten a cargo del Dr. Fernando Huguet.

Horario: de 18:30 a 20:00 horas. Despacho médico primera planta Pabellón Montemadrid.

Fisioterapia

Nuevo servicio dirigido tanto a jugadores/as del Club como a todos los socios (padres y madres).

Valoración y tratamiento de patologías, recuperación de lesiones, etc... Consulta de valoración y diagnóstico gratuita. Los tratamientos tienen precios subvencionados por el Club. Para el tratamiento hay que llevar toalla de baño.

Horario: Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 19 a 21 horas. Despacho médico primera planta Pabellón Montemadrid.

Sonia del Nogal es la Fisioterapeuta a cargo del Servicio. Para solicitar valoraciones o pedir hora de tratamiento se puede hacer a través del  659 554 015. Se ruega agregar el contacto y hacerlo a través de whatsapp.