VOLVEMOS EL 22 DE AGOSTO

La actividad deportiva y administrativa del Club se reanudará el próximo 22 de agosto.

En el apartado Formularios podréis descargar y consultar el documento con los datos básicos del inicio de la nueva temporada.

En el encontraréis, por una parte, el día y hora en que se ha convocado el primer entrenamiento de cada una de las categorías del Club y por otro lado hemos incluido los horarios de la preparación física de la pretemporada que este año se hace por las mañanas y en colaboración con el Gimnasio Alcalá 2000.

De este modo, la pretemporada tiene dos sesiones diarias de trabajo repartidas entre la mañana y tarde. Por la mañana se hará el trabajo físico de acondicionamiento y las tardes se reservan al entrenamiento táctico de equipo.

A partir de mediados de septiembre, la preparación física se integra con el entrenamiento y se hace 45 minutos antes del inicio del entrenamiento.

Algunas categorías como Junior 99 o Cadete 02 comienzan su trabajo en la última semana de agosto (días 22 y 24, respectivamente) debido a que la competición preferente se inicia este año el 25 de septiembre y es necesario acumular al menos de tres a cuatro semanas de entrenamientos previos.

Las oficinas del Club abren de nuevo el día 22 de agosto a partir de las 19 horas para cualquier duda que pueda surgir.

También se puede contactar a partir de esa fecha en el 91 878 76 86, en el 629 559 543 y en el 646 565 570.

Pretemporada 16 17 r