VUELVEN LOS DOMINGOS DEL BASKET

Es una actividad gratuita de promoción del baloncesto y del ocio deportivo para niños y niñas nacidos entre 2004 y 2009

El domingo 22 de mayo, de 12 a 13:30 vuelven los Domingos del Basket, una actividad dirigida a niños y niñas que quieran pasar un rato divertido con el baloncesto como excusa. Esta actividad se va a celebrar también los domingos 29 de mayo y 5 y 12 de junio, siempre a esa misma hora y en las instalaciones de la Fundación Montemadrid (Avda. de Meco, km 0,7, Alcalá de Henares)

Un equipo de monitores y entrenadores de baloncesto han preparado un programa completo de juegos y actividades deportivas para que los pequeños/as se lo pasen en grande alrededor de un balón y una canasta.

Esta actividad es completamente gratuita y no necesita de inscripción previa. Basta con ir, rellenar unos datos básicos y a jugar.