Nos visita “Joe” Llorente

La semana pasada nos visitó Jose Luis "Joe" Llorente, uno de los grandes bases del baloncesto español, subcampeón de Europa con la selección nacional, medalla de plata en los Juegos Olímpicos del 84 en Los Ángeles y que jugó a finales de los años 80 y 90 en nuestro Club, que entonces competía con el nombre de Cajamadrid.

Además de firmarnos una camiseta se ha dado una vuelta por las pistas de entrenamiento de la Carpa y del Pabellón y ha tenido la oportunidad de hablar con nuestro jugadores/as, tanto de Escuelas como Federados, firmar unos cuantos autógrafos y dar algunos consejos. Por ejemplo, cuando uno de los jugadores de Escuelas le ha dicho: "Yo quiero ser como tu, ¿qué tengo que hacer", José Luis Llorente no se lo ha pensado dos veces: "Estudiar mucho, y el tiempo que te sobre después de sacar sobresalientes, entrena duro". No era la respuesta que esperaba nuestro pequeño jugador, seguro, pero se ha ido a casa pensando dando vueltas a las palabras de Llorente.

Un tiempo muy especial es el que ha dedicado nuestro ilustre visitante a la sección de Personas con Diversidad Funcional, con los que se ha hecho una foto de familia. José Luis Llorente se ha quedado sorprendido con el nivel de juego del equipo federado de baloncesto que juega en la Liga de Femaddi.

La Directiva del Club ha aprovechado la ocasión para invitarle a participar en diferentes eventos de este año (charlas, jornadas de formación, etc…) y esperamos que, si la agenda no lo impide, pueda recibir el Premio Leyendas 2016.

Visita de Joe Llorente