Torneo Internacional Cadete de Lublin

El Club Juventud Alcalá participará el próximo mes de Junio en el Torneo Internacional Cadete de Lublin.

Aunque las fechas están aún sin concretar (será la primera o la segunda semana de junio), este torneo reúne a equipos de seis países diferentes y ya han confirmado su participación, además de nuestro club, el club anfitrión de Lublin, el MKS Start, el Nikšić (Montenegro), el Nilüfer (Turquía), Panevėžys (Lituania) y Rishon LeZion (Israel). Salvo el avión a Varsovia, todos los demás gastos están cubiertos por la organización.

La base del equipo que irá a competir estará formada por el Cadete Preferente entrenado por Mariano Rodríguez y Raúl Villapun.

Se trata de una buena oportunidad para los chicos de crecer como personas y deportistas y para el club de seguir creciendo y ofreciendo posibilidades de desarrollo personal y deportivo a nuestros jugadores y jugadoras.