Noticias

Torneo Costa Blanca Basket Cup 2016

Por segundo año consecutivo, el Club está preparando su participación en el Costa Blanca Basket Cup de Benidorm que se celebrará del 29 al 2 de mayo.

Se trata de una salida completamente voluntaria en un fin de semana que no hay competición oficial y que la planteamos como una actividad a medio camino entre la formación y la convivencia y a la que esperamos poder llevar equipos de todas las categorías, tanto masculinos como femeninos.

Aunque en principio está abierta la participación a niños y niñas de todas las edades, nuestra recomendación es que se asista a partir de la categoría Alevín.

La salida se haría el viernes 29 a las 10 de la mañana (sabemos que es día lectivo pero, como el año pasado, necesitamos viajar en esa franja horaria para aprovechar mejor el calendario y evitar atascos). El Club hará los justificantes de asistencia a este Torneo Internacional para todos aquellos que lo necesiten. La competición se desarrolla los días 29 por la tarde (por confirmar según hora de llegada), el 30 y el 1 de Mayo. El acto de clausura está previsto para el domingo 1 de mayo a partir de las 18:30, con lo que la actividad podría finalizar en torno a las 20 horas. Para no viajar de noche y tener que recoger a los jugadores/as en plena madrugada (la previsión sería llegar al Pabellón entre las 2 y las 3), está previsto que esa noche la hagamos también en el hotel y se prepare una actividad conjunta de despedida. El regreso sería entonces el lunes día 2 de mayo a las 10 de la mañana, con llegada prevista a Alcalá hacia las 15 horas.

El coste de participación en el Torneo con la inscripción, las 3 noches de hotel más la pensión completa todos los días es de 190€. A esto habría que sumar el precio del autobús que estamos negociando en la actualidad y que podría estar en torno a los 40€.

Es importante confirmar la previsión de asistencia cuanto antes. No se trata de hacer la inscripción en firme sino conocer el número de los chicos y chicas que tienen intención de asistir para poder hacer una previsión de equipos a inscribir, conocer las necesidades de transporte, etc...

Como el año pasado, celebraremos una reunión informativa con todos los padres y madres en relación al Torneo a mediados de abril donde se darán todos los detalles organizativos y de competición.

Para resolver cualquier duda sobre el Torneo, estamos a vuestra disposición en las Oficinas del Club.