Torneo Costa Blanca Basket Cup 2016

Por segundo año consecutivo, el Club está preparando su participación en el Costa Blanca Basket Cup de Benidorm que se celebrará del 29 al 2 de mayo.

Se trata de una salida completamente voluntaria en un fin de semana que no hay competición oficial y que la planteamos como una actividad a medio camino entre la formación y la convivencia y a la que esperamos poder llevar equipos de todas las categorías, tanto masculinos como femeninos.

Aunque en principio está abierta la participación a niños y niñas de todas las edades, nuestra recomendación es que se asista a partir de la categoría Alevín.

La salida se haría el viernes 29 a las 10 de la mañana (sabemos que es día lectivo pero, como el año pasado, necesitamos viajar en esa franja horaria para aprovechar mejor el calendario y evitar atascos). El Club hará los justificantes de asistencia a este Torneo Internacional para todos aquellos que lo necesiten. La competición se desarrolla los días 29 por la tarde (por confirmar según hora de llegada), el 30 y el 1 de Mayo. El acto de clausura está previsto para el domingo 1 de mayo a partir de las 18:30, con lo que la actividad podría finalizar en torno a las 20 horas. Para no viajar de noche y tener que recoger a los jugadores/as en plena madrugada (la previsión sería llegar al Pabellón entre las 2 y las 3), está previsto que esa noche la hagamos también en el hotel y se prepare una actividad conjunta de despedida. El regreso sería entonces el lunes día 2 de mayo a las 10 de la mañana, con llegada prevista a Alcalá hacia las 15 horas.

El coste de participación en el Torneo con la inscripción, las 3 noches de hotel más la pensión completa todos los días es de 190€. A esto habría que sumar el precio del autobús que estamos negociando en la actualidad y que podría estar en torno a los 40€.

Es importante confirmar la previsión de asistencia cuanto antes. No se trata de hacer la inscripción en firme sino conocer el número de los chicos y chicas que tienen intención de asistir para poder hacer una previsión de equipos a inscribir, conocer las necesidades de transporte, etc...

Como el año pasado, celebraremos una reunión informativa con todos los padres y madres en relación al Torneo a mediados de abril donde se darán todos los detalles organizativos y de competición.

Para resolver cualquier duda sobre el Torneo, estamos a vuestra disposición en las Oficinas del Club.