Nuevo servicio de Fisioterapia

A partir del pasado 8 de febrero, se ha puesto en marcha un nuevo servicio de Fisioterapia para jugadores/as y socios/as del Club.

Con este servicio pretendemos ampliar la calidad de la atención a la salud de nuestros jugadores y jugadoras, mejorar las condiciones de recuperación de lesiones y ofrecer un servicio de valor añadido a los socios y socias del Club. La Fisioterapia se suma a sí a la consulta de medicina deportiva que, como sabéis, está a vuestra disposición todos los jueves por la tarde.

Las valoraciones y los tratamientos de Fisioterapia se harán los Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 19 a 21 horas. Aunque en principio se había previsto que se hicieran en la Sala de Fisio del Pabellón, finalmente tanto las consultas como los tratamientos se harán en el Despacho Médico del Club ( zona de oficinas,1ª Planta).

Las valoraciones de Fisioterapia en general y la primera atención de urgencia en los entrenamientos se realizarán sin coste alguno tanto para socios/as como para jugadores/as. Lo mismo ocurrirá con las valoraciones que solicite o remita el médico del Club. Los tratamientos que se deriven de la valoración inicial o aquellos que soliciten los socios y socias tendrán un coste de 15€ por 30 minutos de sesión. La Fisioterapia es una actividad apoyada y subvencionada por el Club en la que éste no obtiene beneficio económico alguno.

La profesional seleccionada para prestar el servicio, Sonia del Nogal, es Graduada en Fisioterapia por la UAH, deportista y se dedica profesionalmente a ello en exclusiva. Está colegiada y dispone de todas las garantías profesionales para el ejercicio de la actividad.

Desde hoy mismo se puede solicitar valoración o tratamiento en el despacho de Fisioterapia. Es importante advertir que aquellos que acudan a los tratamientos, deberán llevar su propia toalla (tamaño ducha o baño).