El Campus 2018 viene en tamaño Gigantes

Captura de pantalla 2018 03 30 a las 18.22.48

Dos semanas y solo 100 plazas.

Este año, por primera vez, prolongamos la temporada dos semanas más con un doble Campus de Baloncesto que se celebrará del 25 de Junio al 6 de julio en una doble sede: la primera semana en las instalaciones del Club en el Pabellón de la Fundación Montemadrid y la segunda semana en las instalaciones del Colegio Gredos San Diego Alcalá. Además, esta semana final nos llega la garantía y el aval de la organización técnica de Gigantes del Basket.

Las dos semanas completas de Campus en horario de 9 a 14 horas (de 08:30 a 14:30) tienen un precio muy especial: solo 200€ que incluyen una camiseta técnica y la merienda de media mañana. Pero tienes más opciones: puedes elegir asistir tan solo una de las dos semanas (cualquiera de ellas) y puedes elegir también ampliar el horario de salida de la segunda semana y quedarte a comer, ir a la piscina y seguir jugando basket hasta las 18 horas de la tarde. Puedes consultar y pedir más información de todas estas opciones en la Oficina del Club. Estos precios se aplicarán a todos los jugadores/as y a los socios/as del Club y sus familiares.

El Campus está abierto a la participación de jugadores/as desde categoría Benjamín hasta Junior y la actividades están pensadas para atender las necesidades formativas de todos los participantes. Así, para los más pequeños el Campus será menos exigente desde el punto de físico y táctico y más adecuado a los objetivos y las motivaciones de los más pequeños. Para los mayores, el CAMPUS DE TECNIFICACIÓN tiene como objetivo avanzar aprovechar la post-temporada para mejorar los fundamentos individuales del juego, tanto técnicos como tácticos. Pero este año además vamos a incorporar un trabajo físico específico, una propuesta de preparación individual para que los chicos/as puedan trabajar durante el verano, fundamentos de Nutrición Deportiva y varias sesiones para "entrenar la cabeza", haciendo hincapié en los aspectos mentales y motivacionales del juego.

Las plazas del Campus están limitadas a 100 jugadores/as para aprovechar mejor todas las posibilidades de las instalaciones y poder trabajar en grupos reducidos (hasta 10 personas) con dos entrenadores por grupo. El plazo límite de reserva es el 4 de mayo.

Puedes encontrar y descargar más información sobre precios y la ficha de inscripción en la sección Formularios de esta web

Banner Alcal