Noticias

EN MARCHA LA TERCERA EDICIÓN DEL CAMPUS VIVE

“IT’S NOT ABOUT ME” es el lema elegido para la edición de este año.

Del 3 al 7 de julio se va a celebrar en las instalaciones del Club Juventud Alcalá la tercera edición del Vive Summer Camp. De nuevo el baloncesto y el cheerleading se convertirán en las actividades principales en torno a las cuales se ha desarrollado un completo programa de actividades recreativas y educativas para niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 16 años.

Este Campus, de un marcado carácter social, tiene un precio de 30 euros e incluye, además de la merienda, una camiseta conmemorativa y, por primera vez, un seguro médico deportivo específico para esta actividad.

El periodo de inscripción ya está abierto y las plazas son limitadas (80 para Baloncesto y 40 para Cheerleading). El plazo para inscribirse termina el 2 de Junio. En el momento de la inscripción se abonará el importe completo del Campus. Hasta el 2 de junio es posible también la cancelación de los derechos de participación, si bien en este caso se ha establecido una penalización de 10€. Con aquellas inscripciones que superen el número de plazas del Campus se abrirá una lista de reserva por riguroso orden de llegada que, en función del número de cancelaciones (si las hubiera) irán cubriendo las plazas disponibles. La confirmación definitiva de estas plazas se hará la semana del 5 al 9 de junio.

Más Información e inscripciones en campus.cccamarma.org