Noticias

RUNNING CON EL JUVENTUD ALCALÁ

La actividad de Running se inició en la primera mitad de 2016 y está pensada para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del running, sin importar la edad o el nivel de práctica deportiva.

Se realizan dos sesiones semanales de trabajo (lunes y miércoles) de 2 horas cada una, adaptándose a las necesidades de cada corredor. La primera hora está dedicada al trabajo físico en gimnasio (fuerza y estiramientos) y la segunda hora, a la carrera en exterior.

La sección está dirigida por dos preparadores físicos titulados que planifican y llevan a cabo las sesiones de entrenamiento y, en la actualidad, tenemos 17 corredores de diferentes edades y perfiles deportivos.

El Club ha participado en el I Maratón Internacional de Alcalá de Henares y en diversas carreras populares tanto en Alcalá como en Madrid o Camarma, obteniendo buenos resultados y colaborando con fines sociales como la Carrera por un Niño en Madrid, Uno entre Cien Mil o la carrera para recoger alimentos organizada por la Policía Nacional en Alcala de Henares.

El próximo reto, para terminar el año, será participar en la San Silvestre Vallecana y en la que se celebra en Alcalá de Henares.

Más informacón en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en los teléfonos 91 878 76 86 o 646 565 570