PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DE LA TEMPORADA 2016/2017 Y FIESTA DE NAVIDAD

El próximo jueves 22 de diciembre de 2016 tendrá lugar el acto de presentación de los equipos del Club de la temporada 2016-2017. Se trata del evento festivo con el ponemos punto y seguido a la actividad del Club debido al inicio del periodo de vacaciones de Navidad.

Eso no quiere decir que durante estos días de fiesta no vaya a haber actividad deportiva. Muchos equipos van a seguir trabajando aunque a distinto ritmo de lo habitual. Además, los días 27, 28 y 29 de diciembre entre las 17 y las 20:30 horas se va a celebrar el Torneo de Navidad (consultar web y redes sociales).

El comienzo del acto del día 22 está previsto para las 19 horas, no obstante os rogamos que atendáis al siguiente horario (*):

• 18:15: Foto oficial Equipos Federados (de Benjamín a Senior M y F)
  • 18:30: Foto oficial equipos Diversidad Funcional
  • 18:45: Foto oficial equipos Escuelas, CAJE, Juncal y Doctora
  • 19:00: Presentación de equipos
  • 19:30: Saludos e intervenciones
  • 19:45: Foto de familia
  • 20:00: Fin de Fiesta

Os rogamos la máxima puntualidad para poder cumplir con los horarios previstos y que podamos hacer un evento divertido y rápido.

Por segundo año consecutivo haremos entrega de la Distinción LEYENDAS Club Juventud Alcalá a un reconocido personaje, jugador de baloncesto en este caso, que haya formado parte de la historia de nuestro Club. Este año ha recaído en el ex-jugador José Luis Llorente.