EL BALONCESTO NO PARA EN VACACIONES

Entre el 27 y el 29 de Diciembre tendrá lugar el tradicional Torneo de Navidad del Club que este año adopta la forma de Triangular y en el que se espera la participación de todas las categorías de baloncesto federado, tanto masculino como femenino.

Este año se celebra en sesiones de tarde que abarcan desde las 16:45 a las 20:30. Las categorías Benjamín, Infantil y algún cadete ocuparán la primera franja horaria, la de las 16:45 y las últimas franjas serán ocupadas por las categorías Junior. El detalle de los horarios de juego por categorías se puede consultar en la tabla adjunta.

Aunque ya hay un buen número de clubes confirmados (Canoe, Fuenlabrada, Juan de Austria, Gredos, etc…), a medida que se vayan completando los enfrentamientos se irán publicando los horarios completos tanto en la web como en las redes sociales del Club.

El objetivo de este Torneo, más allá de los resultados, es el de mantener el ritmo de competición de los equipos y evitar, en la medida de lo posible, que el “parón” de la Navidad no afecte negativamente a la vuelta de los compromisos oficiales después de Reyes.