JORNADA DE VISIBILIDAD DEL DEPORTE INCLUSIVO

Con motivo de la celebración del Día internacional de la Diversidad Funcional, el próximo sábado día 3 de 17:00 a 20:00 se llevarán a cabo en las instalaciones del Club Juventud Alcalá diversas actividades y competiciones deportivas relacionadas con la inclusión.

La Fundación También en colaboración con la concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el Club Juventud Alcalá, pretenden visibilizar nuevas formas de disfrutar del deporte adaptado al tiempo que reflexionar conjuntamente sobre la problemática del deporte como herramienta de inclusión social de las personas con capacidades diferentes.

Para ello, en el Programa de la jornada, la Fundación También organiza un circuito participativo de deporte adaptado y el Club Juventud Alcalá organiza un partido de baloncesto mixto e inclusivo (18:00h) y un partido de fútbol sala de la liga FEMADDI entre Juventud Alcalá e Inter de Fedding (19:00 h).

Será una tarde divertida a la vez que damos apoyo a la visibilización del deporte inclusivo. Esperamos contar con vuestra asistencia y participación.