PREVIA JORNADA 01-02 DE OCTUBRE 2016

Poco a poco van empezando todas las competiciones; este fin de semana se une a nuestros equipos preferentes el júnior federado de Luis Madrigal que debutará en liga frente a Menesiano Blanco a las 17:00 del sábado en el Pabellón Fundación Montemadrid.

En cuanto a los equipos preferentes el Infantil Masculino A3 de Mariano Rodríguez se desplazará el sábado hasta Torrejón, para seguir con su buen inicio contra Torrejon Basketball a las 11:00 después de su victoria el pasado fin de semana contra San Fernando.

El Infantil Masculino A2 de Jordi Bañó tras aplazar su partido el fin de semana pasado debutará en liga contra el Real Madrid “B” el sábado a las 19:00 en Valdebebas y el domingo jugará a las 13:00 contra CREF Hola en el Pabellón Fundación Montemadrid.

El Cadete Masculino A2 de Javier Iglesias ha aplazado su partido contra el Real Madrid “B” al próximo día 12 de octubre a las 18:30.

El Junior Masculino A3 de Mariano Rodríguez tras su victoria en la prórroga contra Leganés el pasado fin de semana intentará seguir en dinámica positiva esta vez en casa frente a Villanueva de la Cañada el domingo a las 19:00.

En cuanto a las chicas, las Cadetes de Gonzalo Zarzuela tienen duelo alcalaíno el domingo a las 11:00 en el Pabellón Fundación Montemadrid contra Ricopia Funbal Alcalá.

El Júnior femenino de Raúl Gonzalez buscará seguir con su buen inicio tras ganar el fin de semana pasado a Zona Press tras dos prórrogas el domingo frente a Fundal Alcobendas “B”.

Mucha suerte a tod@s