Cuidando a nuestros deportistas

El Club Juventud Alcalá dispone de una atención medica permanente desde hace más de 10 años. Todos los reconocimientos médicos de los jugadores/as se llevan a cabo en el Club sin coste alguno para nuestros deportistas e incluyen pruebas tan específicas como el electrocardiograma. El doctor Fernando Huguet es el responsable gabinete médico del Club al que se puede acudir sin coste alguno para realizar consultas, valoraciones previas y/o seguimiento de lesiones o patologías deportivas de nuestros jugadores/as.

Desde la temporada pasada incorporamos también el Servicio de Fisioterapia para ayudar activamente a la prevención y, sobre todo, el tratamiento de lesiones. La fisioterapeuta del Club, Sonia del Nogal, es además jugadora de baloncesto y tiene sobrada experiencia en el tratamiento de lesiones musculares. Este servicio no es gratuito pero está subvencionado por el Club y la sesión de 30 minutos tiene un coste de sólo 15 €.

La consulta médica está a disposición de las familias todos los martes de 18 a 20:30 horas.

El servicio de fisioterapia se presta los Martes y Jueves de 19 a 21 horas y los Viernes con cita previa.

Noticia 4