Mucha ilusión y ganas en nuestros deportistas más especiales

Noticia 2

Ya están aquí de nuevo. Todos los deportistas de la sección de personas con Discapacidad Intelectual se incorporaron esta semana a sus entrenamientos habituales. Con una nueva dirección técnica, un nuevo proyecto de trabajo y un equipo completamente nuevo de entrenadores y entrenadoras, la sección de Diversidad Funcional ofrece a estas personas con capacidades diferentes una actividad de ocio saludable basado en la preparación física y también de competición.

El Club Juventud Alcalá mantiene también este año dos equipos en las competiciones federadas de FEMADDI (Federación Madrileña para Discapacitados Intelectuales) de Fútbol Sala y Baloncesto.

Muy pronto reiniciarán también su actividad la sección de Baloncesto en Silla de Ruedas que, aunque no participan en competiciones oficiales, mantienen la actividad de Escuela y abren posibilidades deportivas a todos aquellas personas que sufren esta discapacidad motora.