Nuestros deportes

La escuela realiza las modalidades deportivas de baloncesto, fútbol sala, pilates y pre-deporte para los mas pequeños.

Las actividades tienen lugar en el Pabellón Montemadrid los Martes y Jueves desde las 17.15 hasta las 19:45 durante los meses de Septiembre a Mayo.

Los equipos de personas con Diversidad Funcional Juventud Alcalá Montemadrid compiten en las primeras categorías de sus diferentes especialidades deportivas de FEMADDI, Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales.

Las competiciones tienen lugar los fines de semana y su evolución puede seguirse en:

La actividad cuenta con una ruta de trasporte en autobús que facilita el traslado de los alumnos desde sus zonas de residencia al Pabellón Montemadrid.

Diversidad Funcional

Algunas imágenes de nuestros equipos:

Baloncesto Diversidad

Fútbol Sala Diversidad