Baloncesto Silla de Ruedas y Otros

En la etapa en que el club jugaba como C.D. Hercesa, la sección de Silla de Ruedas llegó a convertirse en uno de los mejores equipos de España jugando siempre en División de Honor.

La retirada del patrocinio de esta empresa, el elevado coste de mantener una sección de primer nivel competitivo y las circunstancias de recesión económica hicieron imposible la actividad de esta sección.

Sin embargo, en la temporada 2015-2016 hemos vuelto a retomar el proyecto bajo un modelo no competitivo de Escuela de Baloncesto en Silla de Ruedas que esperamos que sirva para mantener la posibilidad de contar en un futuro próximo con algún equipo en competiciones oficiales.

Al mismo tiempo se está trabajando para ampliar la sección de Diversidad Funcional con actividades dirigidas a personas con Capacidades Visuales Diferentes.

Diversidad Funcional

Algunas imágenes de nuestros equipos:

Baloncesto Diversidad

Fútbol Sala Diversidad