Junior Masc. Blanco: Algete, 43-Juventud Alcalá, 39

JJC 24/04/16. Este viernes 22 de abril de 2016 el equipo junior Blanco del Juventud Alcalá disputó un partido contra el Algete en su campo.

El campo era especialmente estrecho con aros duros y tablero que no rebotaban en absoluto, si bien el partido siempre estuvo en un palmo ya que el resultado final fue de 43-39 a favor del equipo local a pesar de la negación en el tiro del equipo en general que fue compensada gracias a una gran defensa individual que provocaron varias pérdidas. En resumen fue un partido ajustado, emocionante y con polémica ya que los árbitros pitaron dos técnicas a nuestro equipo, una de ellas más que dudosa, al número 8, y 16.El dato positivo fue el gran acierto desde el 4,60.