JUNIOR MASC. FEDERADO: Pilaristas, 36 – Juventud Alcalá, 48

AMR  16/04/2016. Partido contra Pilaristas, del cual conocíamos algunos aspectos sobre sus jugadores y sobre su estilo de juego, gracias a que un componente de nuestro equipo, es compañero suyo de estudios.

Al llegar al campo nos sorprendió la dureza de los aros y la altura de  las canastas mas baja de lo habitual, ambas cosas afecto al porcentaje de tiro.

Pudimos contar con todos los jugadores, a excepcion de Jorge que sigue recuperándose

Los dos primeros cuartos estuvieron marcados por la indeterminación de ambos equipos, acabando el primer cuarto con un parcial de 7-2 y el segundo con un parcial de 13-10 desfavorable. Sin embargo en el tercer cuarto nuestro  equipo salió mas concentrado, con un ataque mucho mas rápido y fluido, en el que los tiros empezaron a entrar y una gran defensa acompañada de una fuerte presión, con lo que logramos conseguir ventaja en el marcador.

En el ultimo cuarto seguimos a un gran nivel y supimos administrar nuestra ventaja para llevarnos la victoria por 36-48. Pudimos haber logrado una ventaja mayor, pero el acierto desde la línea de personal fue de 7 de 20.

Un aspecto fundamental en la victoria fue el juego equipo, donde las distintas defensas realizadas, obtuvieron su recompensa: recuperacion de balones y rebote defensivo