INFANTIL FEM. BLANCO: Salesianos Soto Piratas, 50 - Juventud Alcalá, 37

MM 09/04/2016. El infantil femenino blanco, se enfrentó contra Salesianos Soto Piratas en campo rival. Ha sido su primera derrota de esta fase, pero derrota sólo en puntos, ya que, como equipo, sigue sumando para mejorar más cada día.

En el primer cuarto, tuvieron el control del partido con un marcador de 8-11 ya que no hubo despistes y jugaron muy concentradas.
En el segundo cuarto, algo empezó a fallar en la defensa y el marcador cayó a 19-23 a favor de Salesianos. En el tercer cuarto, perdieron muchos ataques debido a diversas caídas y resbalones que les hicieron perder muchas canastas que acabaron en robo de la defensa y contraataques rápidos que terminaron en anotación del equipo contrario 39-25.  En el último cuarto las chicas estaban decididas a remontar y demostrar quién se merecía la victoria, pero no fue tan fácil como parecía.

Y así finalizó el partido con un resultado de 50-37.