Crónicas

Cadete Masc. Rojo: ADC Boadilla Blanco, 35 - Juventud Alcalá Rojo, 54

GDPM 09/04/2016. Visitábamos la cancha del Boadilla del Monte, en una de las dos finales que nos quedaban hasta final de temporada para mantener la categoría

Boadilla desde el primer minuto jugo en defensa zonal 2-3, es por ello que nuestro juego en ataque cambio de sistema, situando a dos postes prolongación tablero detrás de la segunda línea de defensa.

Nosotros aprovechamos las dimensiones cortas del campo, para defender a todo el campo en individual obteniendo pérdidas del rival. Otra premisa que tuvimos en cuenta fue la de intensificar la defensa a su jugador número 8 que en el partido de ida nos anoto diecisiete puntos, es por ello que cambiamos de defensor constantemente con el objetivo de cansarle.

Los primeros veinte minutos fueron de dominio nuestro, destacando con cuatro triples encestados y con unos parciales de: 10-10 y 6-19 terminando la primera parte con un 16-29 a nuestro favor

Ya en la segunda parte, el entrenador local mantuvo la misma defensa, lo cual nos beneficio, ya que el acierto desde el 6,25 se aumento a diez triples en el global del tanteo.

Para terminar, resaltar que la motivación, la actitud y el trabajo de nuestro Cadete Rojo durante toda la temporada que se esta viendo reflejado en esta recta final de la temporada.