PRE-INFANTIL MASC ROJO: Juventud Alcalá, 34 – ADC Boadilla, 62

DHL 06/04/2016. Partido en casa contra ADC Boadilla Verde, un partido difícil y reñido a ratos, nosotros no estuvimos muy acertados a la hora de anotar, sin embargo el rival si lo estuvo. Cometimos más errores que ellos, de los cuales se aprovecharon, y nos superaron en intensidad, aún así, algunos de nuestros chicos demostraron que si tienes ganas, puedes hacer mas cosas de las que crees.

El primer cuarto fue muy igualado, ambos equipos luchando balones y jugando como sabían hacerlo, sin saber quien tomaría la delantera, terminando en un 12 -12.

En el segundo cuarto ya empezaron los despistes en defensa, las perdidas de balón y bajada de intensidad, el rival robó varias balones que culminó en canasta y se adelantaron completamente en el marcador con una diferencia de 18 - 35.

Después del descanso volvimos un poco más peleones y conseguimos dificultarle las cosas al rival como en el primer cuarto, volvimos a empatar en puntos los dos equipos anotamos 11, pero la ventaja del rival ya era clara, 29 - 46.

El ultimo cuarto volvió a dominarlo el equipo rival, aumentando la diferencia y nosotros sin ser capaces casi de anotar, no había mucho que pudiéramos hacer, terminamos el encuentro, 34 - 62.