INFANTIL FEM. ROJO: Juventud Alcalá, 36 - Severo Ochoa, 23

El Infantil Femenino Rojo tuvo que hacer doblete este fin de semana, jugando en casa el partido que tuvo que ser aplazado en el primer cuarto debido a que la condensación de la humedad hacia que la pista no reuniera las condiciones adecuadas para la práctica del baloncesto.

El primer cuarto lo teníamos ya ganado con un tanteo de 11 - 4, pero no podíamos despistarnos, fue un partido algo extraño, con dos bajones muy importantes en cada equipo, y muy largo por la enorme cantidad de faltas, sobre todo nuestras, a pesar de solo jugar los 3 cuartos restantes.

El segundo cuarto lo dominamos por completo, aquí es dónde el rival tuvo su bajón, nosotras continuamos fallando nuestras típicas canastas debajo del aro, pero nuestra defensa consiguió que el rival no anotase ninguna canasta, aumentando la diferencia en , 23 - 4.

Sin embargo tras el descanso fue nuestro turno, no conseguimos anotar nada hasta al final del cuarto, que conseguimos anotar un tiro libre, y esta vez la intensidad del rival hizo que nos superasen completamente en este cuarto, reduciendo la diferencia 24 - 14.

El último cuarto estuvo más igualado, los dos equipos anotábamos canastas, comenzamos anotando nosotras con una pequeña racha de aciertos, pero íbamos regalando puntos al rival que anotaba en los tiros libres gracias a nuestras faltas, a pesar de todo mantuvimos la diferencia de puntos y terminamos ganando el partido.