PREINFANTIL MASC. ROJO: Juventud Alcalá Rojo, 42 - Villaviciosa de Odón, 44

Partido en casa contra Villaviciosa de Odón, un partido que fue de normal a cada vez más y más a peor... Un partido que nos ganamos a pulso haberlo perdido. El rival contaba con un par de jugadores altos y alguno hábil, pero el problema realmente estuvo en nuestra baja intensidad, nuestras pocas ganas y nuestra dejadez, en general del equipo entero.

El primer cuarto no estuvo mal, cometíamos algunos errores, pero conseguíamos solventarlos anotando alguna canasta o algún robo, y gracias a que el rival no estuvo muy acertado en los tiros libres conseguimos ponernos delante con un 12 - 7.

El segundo cuarto estuvo igualado,  tanto en errores, como en canastas pero se empezó a notar un pequeño cambio en la actitud de los jugadores. El tanteo se mantuvo equidistante 21 - 16.

En el tercer cuarto las cosas se empezaron a ir de las manos, el problema no estaba en el ataque, anotamos bastantes puntos en comparación con otras veces 17, pero no había ninguna intensidad defensiva ni ganas por pelear un balón muerto o de coger un rebote que se sabía que no entraría por el aro.

Por otro lado la presión del rival se nos atacó y empeñados en no sacar la presión como habíamos entrenado, nos robaban balones y nos castigaban con canasta. Así ocurrió, el rival anotó 20 puntos poniéndose solo a dos puntos nuestra. 38-36.

En el último cuarto más de lo mismo, mismos problemas con la presión y actitud de los jugadores, el rival nos superó tanto en intensidad como en ganas, se adelantó en el marcador, a pesar de estar solo a dos puntos y a cuatro por debajo, los jugadores no reaccionaron, al final la victoria se la llevó el rival gracias a sus ansias de victoria que aún no tenían ninguna victoria anterior en esta fase.