INFANTIL FEM. ROJO: Instituto Veritas, 25 - Juventud Alcalá, 36

El infantil femenino rojo se desplazó para ir a jugar contra el Instituto Veritas, a pesar de haber tenido problemas en el trayecto y haber llegado con tan solo 15 minutos para calentar, nos fuimos con buen sabor de boca. El elemento clave de este partido fue la intensidad, ya que nuestro acierto fue muy bajo, pero peleábamos todos los balones (aunque algunos los perdíamos fácilmente, peleábamos por volver a recuperarlos) y estábamos constantemente encima de las jugadoras rivales sin darles un respiro, lo que les puso mucha presión. Se encontraron muchas dificultades al intentar superar nuestra presión tras canasta.

El primero fue un cuarto muy dudoso e igualado, bastante reñido, no se sabía cual de los dos equipos sacaría una ventaja, y ambos estaban poco acertados pero finalmente el rival se adelantó por un punto más, pero nos sirvió para calentar motores. Terminó en un 6-5.

El segundo estuvo lleno de errores por ambos equipos, el balón cambiaba constantemente de manos entre un equipo y otro, fue un cuarto muy alocado en el que ninguno de los equipos conseguía mantener una clara posesión del balón y había muchos balones muertos, pero nuestra intensidad nos dio una pequeña ventaja. Nos adelantamos consiguiendo que el rival solo marcase una canasta, 8 - 13.

Tras el descanso salimos a "morder", muy intensas, concentradas, defendiendo y peleando todos y cada uno de los balones, a pesar de nuestro escaso acierto en ataque, aprovechando algunos robos y perdidas del rival aumentamos la diferencia, 11-28.

En el último cuarto bajamos ligeramente la intensidad después de tanto tiempo peleando, el rival lo notó y se aprovechó, nosotros seguíamos con nuestro escaso acierto y el rival en su casa algo más cómodo anotó 14 puntos, muchos mas que en los otros 3 cuartos, aun así seguimos peleando y terminamos quedándonos con la victoria, gracias a la ventaja que ya poseíamos.

Un partido muy bien peleado, con ganas e intensidad, pero seguimos teniendo los mismos problemas... Muy poco acierto en tiros fáciles debajo de canasta...