ALEVÍN ESCUELAS: Juventud Alcalá CIUDAD DEL AIRE, 41 – CBA NEBRIJA, 16

LGB 05/ 03/2016. Partido disputado en la carpa del pabellón Montemadrid. Victoria de los nuestros con algunos altibajos.

Partido que comenzó con un tímido dominio de los nuestros que se vio contrarrestado por dos rápidos contraataques del rival. Los despistes en defensa y el poco acierto en ataque propiciaron que el marcador se mantuviese igualado a 7 al final del primer cuarto.

El inicio del segundo cuarto fue un calco del primero, con errores defensivos pero con una sensación de ir a por el partido. El resultado final del cuarto fue de 15 – 10 para los nuestros gracias a la buena defensa en los instantes finales.

Sin embargo, fue en el tercer cuarto cuando el equipo mostró su mejor cara. El esfuerzo en los entrenamientos y la actitud de los jugadores tuvo su recompensa en forma de 13 puntos a favor y 0 en contra, reflejando en el marcador el resultado de 28 – 10 al final del cuarto.

El final del partido también fue dominado por nuestros chicos. Con un parcial de 13 – 6 cerraban una victoria trabajada por todos los miembros del equipo, desde el primero hasta el último.

Enhorabuena a todos los chicos por su trabajo y por los resultados que últimamente se están cosechando gracias a la mejora individual y empeño de los jugadores.