Junior M. Federado: Irlandesas, 35 - Juventud Alcalá Blanco, 32

GDPM 27/02/2016

Último partido de la primera fase. Partido entre el tercer y cuarto clasificado del grupo 3 de tercera división . Sin aliciente ya que esta semana federación comunico que sólo pasaban a fase de ascenso los dos primeros de grupo

Nuestra plantilla se presentaba con cinco bajas por lesión

Un partido que comenzó jugándose con balón de "goma" (el campo era pabellón cerrado) algo no habitual.

"Negados ante el aro podía definirse este encuentro".

Se tardo "cinco" minutos para ver la primera canasta, con un 9-8 en el primer cuarto define la tendencia anotadora que se mantendría durante los cuarenta minutos.

Siempre bajo remolque en el marcador, aunque los locales lo máximo que se fueron en el marcador fueron los seis puntos, el partido siempre estuvo en diferencias cortas.

La estadística anotadora desde la línea del 6,25 fue bajísima, 1 de 10 en triples, así fue como cambiamos la dinámica de ataque, al uno contra uno con pase de continuación tras corte.

La segunda parte fue bastante descontrolada, ya que las decisiones arbitrales empezaron a ser determinantes, lo que se pitaba en una canasta, en la otra no se considera de igual manera. 25-21 finalizado el tercer cuarto

El último cuarto, la "casta"  de nuestros jugadores se hizo patente, obteniendo el empate en el marcador a falta de dos minutos. En el último minuto tuvimos el partido, pero lástima que fallamos tres tiros libres consecutivos.

Este lunes sabremos los cruces de segunda fase, para optar como máximo a la séptima posición de la clasificación de la liga