Cadete Masc. Federado: Parque Cataluña Torrejón, 38 - Juventud Alcalá Rojo, 49

GDPM 05/03/2016. Sin lugar al duda, el mejor partido de nuestros chicos en toda la temporada. Segunda semana consecutiva jugando en la ciudad de Torrejón de Ardoz y aunque esta vez no jugamos en la calle, el partido se disputo en una carpa con bajas temperaturas.

En los primeros minutos el equipo salio relajado encajando un parcial de 6-2 . Rápidamente se pusieron "las pilas" he intensificaron el sacrificio en defensa, consiguiendo acortar las diferencias. Al finalizar el primer cuarto 13-8. Eso sí, gracias a los padres que desde las gradas llevan el marcador, me informaron que nos habían quitado "4 puntos". Es entonces cuando pedimos permiso al árbitro para que nuestro delegado de equipo ayudara en la mesa.

La premisa en el segundo cuarto estaba clara, ya que viendo el poco potencial de Parque Cataluña debajo del aro, priorizamos el juego en ataque para nuestro juego interior (16 puntos en el global del tanteo). Al descanso, el marcador era de 17-21. Comienza el tercer cuarto y seguimos jugando en ataque perfectamente con poco bote, mucho pase y corte buscando las ventajas. En defensa esperando a medio campo y sin apenas dar opción al rebote ofensivo. El último cuarto fue dominio exclusivamente nuestro, acompañado también del acierto de Pablo Piqué, que encestó tres triples consecutivos, obteniendo una renta de +13 a nuestro favor

Finalizada la jornada, el cadete masculino Rojo se sitúa en la clasificación con una  dos victorias y cuatro derrotas, siendo sextos de grupo.