Infantil F Rojo: Colegio Arula Alalpardo, 58 - Juventud Alcalá Rojo, 38

El infantil femenino rojo se desplazó para visitar el campo de las líderes de su grupo. Se sabía que iba a ser un partido difícil porque están aún invictas en la competición. A pesar de la derrota, se puede estar muy orgulloso de nuestro equipo por haber plantado cara, poner al rival en dificultades y hacérselo pasar mal hasta el descanso, y por haber competido muy bien hasta finalizar el tercer cuarto.

El partido estuvo muy reñido sobre todo en la primera mitad, ambos equipos con su defensa dificultaban los ataques del rival, provocándonos errores mutuamente. En el primer cuarto salimos con mucha garra, y sobre todo muchas ganas, planteamos la misma defensa que utilizamos contra el rival anterior, ya que no se lo esperaban les pillamos por sorpresa y conseguimos adelantarnos en el marcador por dos canastas, 8 - 12.

En el segundo cuarto ocurrió lo contrario, nuestra defensa no funcionó bien y tuvimos que defender atrás en individual medio campo, y cuando el rival utilizó su defensa nos puso en dificultades, aún así, conseguimos recolocarnos y llevar acabo lo entrenado para romperla, y lo conseguimos, el rival tuvo que cambiarla y volver a defensa individual, pero por nuestro escaso acierto al llegar al aro no conseguimos aprovecharnos lo suficiente de nuestra ventaja y acabamos el segundo cuarto con una canasta por debajo, 26 - 24.

Tras el descanso se nos notaron los nervios y la escasa experiencia en competiciones reñidas e igualadas. La tasa de acierto continuó descendiendo y sólo pudimos anotar 3 puntos en este cuarto. Además, una serie de despistes nos penalizaron hasta el 34 - 27.

El último cuarto lo dominó completamente el rival y, aunque se peleó cada balón hasta el último momento, terminaron por abrir brecha en el marcador.

De lo que uno si está seguro es, que este encuentro, para las jugadoras que participaron, las ha hecho crecer y aprender mucho, han cogido experiencia, y lo mejor de todo es que han sabido llevar al campo lo que se ha entrenado durante la semana.