Benjamín M Federado: Juventud Alcalá, 57 – Pilaristas Azul, 39

slm 21/02/2016. Tercera victoria consecutiva de nuestro benjamín que está en racha gracias al trabajo diario de los chicos. El partido disputado comenzó a las 13:00 en la Carpa del Pabellón Montemadrid contra Pilaristas Azul. Cuarenta y cinco minutos antes los jugadores llegan a la carpa con muchas ganas de jugar, dichas ganas fueron bastante notables en la buena intensidad durante el calentamiento. Fue un partido fácil en el que los jugadores pudieron demostrar que son un equipo y aprovechar para trabajar una buena defensa, el partido finalizó con una diferencia de 18 puntos.

Desde el primer minuto del partido nuestros jugadores mantuvieron una gran intensidad tanto en defensa como en ataque. Conseguimos un buen acierto tanto en tiros como en las entradas. El primer sexto termino con un parcial de 10-2. El segundo sexto estuvo bastante más igualado que el primero, conseguían llegar fácil al campo de ataque y colarnos algunas canastas que se podrían haber evitado fácilmente, el sexto finalizó con un parcial de 20-10. En el tercer sexto nuestros jugadores salieron bastante más activos en ataque, nuestros chicos conseguían sacar rápido el balón, robar fácil la pelota y correr los contraataques finalizando en una buena entrada, conseguimos que no nos corrieran ningún contraataque, 33-11. A lo largo del cuarto sexto mantuvimos el ritmo que llevábamos a lo largo del partido consiguiendo un parcial de 42-13. El quinto sexto fue sin duda alguna el peor para los benjamines, no conseguimos mantener el ritmo que habíamos llevado a lo largo del partido, defensa muy despistada y el ataque nada acertado con bastantes pérdidas de balón hasta el punto de tener que parar el juego y con ello el ritmo del equipo rival, sólo conseguimos anotar 2 puntos, 44-24.  Finalmente el partido ponía fin con un tanteo de: 57-39.

Salvo el quinto sexto que sin duda alguna fue el más flojo de todos, nuestro equipo demostró un gran compañerismo y un fuerte respeto al adversario. Partido a partido es notable la mejora del equipo en general tanto táctica como psicológicamente, los chicos aprenden los valores de ser un equipo, lo que es el respeto hacia sus compañeros, los entrenadores, árbitro y equipo contrario.

El Benjamín Masculino continúa con una racha de 3 victorias en tres partidos, siendo primeros de grupo, con muchas ganas de seguir trabajando y sobre todo, con muchísima ilusión.