Senior M 2ª Div. Aut. A1: Juventud Alcalá, 52 – Olímpico 64 Santa Gema, 37

JI. 21/02/2016 Partido que solo tuvo historia en su primer cuarto, con un parcial de 20-8. Con esta victoria el senior consigue su 17ª victoria consecutiva y prácticamente se asegura un puesto entre los dos primeros clasificados con acceso a Play Off.

El inicio del partido fue espectacular por nuestra parte, con un parcial de 12-2 en 5 minutos, aunque el ritmo anotador bajó notablemente en los siguientes 5 minutos siendo suficiente para cerrar un parcial de 20-8 con el que acabó el primer cuarto.  El segundo cuarto fue muy frio y con muy poca intensidad por parte de los dos equipos,, el parcial del cuarto es 9-6 a nuestro favor lo que dio una cómoda ventaja de 15 puntos al descanso. Si bien nuestra aportación ofensiva fue baja, una buena defensa dejo al equipo contrario en 14 puntos al descanso.  Tras el descanso un parcial de 8-1 a nuestro favor en los 3 primero minutos, dejaba el partido visto para sentencia (37-15) A partir de ahí y hasta el final del partido, el equipo se desconectó por completo,  provocando que Olímpico Santa Gema consiguiera acortar algo las distancias, pero sin llegar a inquietar en ningún momento la victoria local.

Partido con muy baja anotación, el haber obtenido grandes ventajas muy rápidamente provocó que nuestra intensidad no fuera la adecuada en algunos momentos, sumado a que olímpico nunca creyó en la remontada, provocó una segunda parte bastante aburrida.  Destacar al jugador n.10 con 17 puntos, 15 de ellos desde la línea de 3 puntos y 14 puntos del n.6 con dos triples.

El senior visitar la semana que viene la difícil cancha de Boadilla con el difícil objetivo de seguir invicto.