Infantil M Preferente: Villanueva de la Cañada, 19 -Juventud Alcalá, 69

fmr 20/02/16. Partido sin demasiada historia el que se ha jugado esta mañana en el Polideportivo de Villanueva de la Cañada y en el que nuestros jugadores han dominado de principio a fin sin demasiado esfuerzo. El cierre del marcador en el tercer cuarto ha puesto de manifiesto la diferencia existente entre ambos equipos.

Desde los instantes iniciales del primer cuarto ya se pudo advertir que el principal adversario de nuestros jugadores iba a ser la capacidad de concentración en el juego. El 2-17 de salida iba a marcar el tono del resto del partido. Con un alto nivel de rotaciones para mantener la intensidad y la presión se llegó al descanso con un contundente 11-42, treinta y un puntos de ventaja. La reanudación no iba a suponer ningún cambio significativo en el ritmo de juego y a punto de entrar en el minuto 10 ya se había alcanzado la diferencia de 50 puntos con la que se cerró el acta oficial:  19-69. A partir de ahí, poco juego de equipo, muchas individualidades y mucho espectáculo el que quisieron dar nuestros chicos en un entrenamiento con árbitros y anotadores. Si no se hubiera interrumpido el conteo de tantos al cerrar el acta, el resultado hubiera sido de 21-89.

La defensa de presión en todo el campo y el acierto con los triples fueron las notas más destacadas del juego de nuestro equipo: hasta 7 tiros convertidos desde más allá de la línea de tres puntos.

Esta es la séptima victoria en siete partidos en la actual fase A2.