Junior Masculino Federado: Juventud Alcalá Blanco, 49 - La Torre Hortaleza, 55

GDP.14/02/16. Emocionante partido de vuelta contra el primer clasificado, aún invicto en la competición. La clave del partido fue la intensidad defensiva por parte de los dos equipos. Del equipo rival destacaría su "agresividad" en el campo permitida por los árbitros. La primera parte muy igualada, terminando con empate a 29-29.

Su juego interior fue muy correoso en todo el partido, más cuando dimos segundas oportunidades tras no coger el primer rebote defensivo. Nuestros chicos acertados desde la línea de tres y en tiros libres en un 70% de acierto.

Torre Hortaleza defendió en individual y press muy adelantada en los primeros veinte minutos, nuestros chicos salieron muy bien de ella sin apenas pérdidas y llegando a canasta en tres pases.

Tras el descanso el equipo visitante cambio a defensa zonal 1-3-1, obteniendo un parcial de 5-13. En el último cuarto, el trabajo y el sacrificio de nuestros chicos hizo que a falta de 1 minuto nos acercamos a dos puntos, con un parcial 15-13.

A falta de tres jornadas, nos mantenemos segundos en la clasificación.