Infantil Masculino Preferente: Juventud Alcalá, 80 – Ciudad de Móstoles, 30

FMR. 13/02/16. Plácido primer partido de la segunda vuelta del Infantil Masculino Preferente jugado en la Carpa del Pabellón Montemadrid contra el Ciudad de Móstoles. Apenas había comenzado el último cuarto cuando se alcanzó la diferencia necesaria de 50 o más puntos para cerrar marcador.

Aún así, el partido comenzó bastante espeso y el primer cuarto terminó con una diferencia de sólo 8 puntos para nuestro equipo, 18-10. Todo lo contrario ocurrió durante el segundo cuarto en el que el Infantil tuvo más acierto en ataque (24 puntos) y sobre todo se reencontró con la defensa encajando sólo 4 puntos para irse al descanso con un contundente 42-14. El tercer cuarto empezó francamente mal para los nuestros en el que una defensa despistada y tres pérdidas de balón consecutivas nos hicieron encajar un parcial de 0-10 hasta que un tiempo muerto cortó la racha visitante y se pudo remontar la desventaja para terminar el periodo con un 20-16 a nuestro favor y un 62-30 de resultado global. En el último periodo de juego el equipo volvió por el camino del segundo cuarto y con una defensa muy intensa y un ataque eléctrico, le bastaron 5 minutos para endosar un 18-0 que podría fin oficialmente al tanteo del acta: 80-30.

Salvo los cuartos impares en los que el equipo estuvo algo por debajo de su nivel, los Infantiles volvieron a mostrar una clara superioridad con cuatro jugadores por encima de los 10 puntos (nº 5, nº 8, nº 11 y nº 12) y otro rozando la decena (nº 15).

El Infantil Masculino Preferente continua invicto en esta fase A2 con una racha de 6 victorias en seis partidos.