Crónica: Juventud Alcalá 2 - 3 Inter de Feddig

Este sábado 6 de abril se vivió el último partido de la temporada en el Polideportivo Fundación Montemadrid de nuestro equipo de fútbol-sala frente a un rival que nos encontraremos en los playoffs que Femaddi celebrará el mes de junio, el club getafense Inter de Feddig 2008.

El partido comenzó con ritmo por parte de los dos equipos disfrutando de grandes ocasiones repelidas gracias al gran acierto de los porteros. A los 5 minutos de la primera parte, un robo de balón por parte de Inter provocó un contragolpe de 3 contra 1 que puso el primer gol en el marcador para el equipo visitante. Este gol despertó el ánimo de los jugadores del Juventud Alcalá que mostraron todo su repertorio ofensivo durante 10 minutos siendo todas estas ocasiones rechazadas por una actuación estelar del portero rival. Finalmente, antes del descanso, Inter se aprovechó de un Juventud Alcalá volcado en ataque para adelantarse en el marcador nuevamente dejando el entretiempo en un 0-2 provisional.

En la segunda parte, el Juventud Alcalá salió convencido de que tantas acciones ofensivas llevaría finalmente al premio del gol y salieron a dominar y poner la igualada en el marcador lo antes posible. Este ímpetu hizo que durante los 10 minutos de la primera parte Inter de Feddig desapareciera del partido siendo el único dominador del balón el Juventud Alcalá. Ese dominio llevo a dos grandes goles, de Reyes a tiro cruzado y Eugenio con una dejada con el exterior de la bota, que dejaron al Juventud Alcalá empatando el partido con aun 15 minutos por delante. Por desgracia, poco después de conseguir el empate, un error defensivo llevo a que Inter volviera a adelantarse en el marcador. Las ocasiones siguieron de manera consistente durante la segunda parte, pero tanto la falta de acierto local como el portero visitante impidieron conseguir la ventaja en el marcador. Finalmente, el partido acabó con el resultado de 2-3 en favor de Inter de Feddig.

Gran partido de nuestros jugadores que siguen con la dinámica positiva demostrada desde el comienzo del año y que llegó al culmen con la victoria en la jornada pasada ante el Rayo Vallecano. El equipo se fue con la sensación de que podía haber mantenido la racha debido a su dominio durante todo el partido, pero a pesar de esto, en este deporte el premio de la victoria se lo lleva quien mete mas veces la pelota en la portería rival y esta vez no fuimos nosotros. Seguiremos trabajando para prolongar aún más esta dinámica positiva y demostrar que este equipo aún tiene mucha guerra que dar en la División de Honor de la Liga Femaddi.