Crónica LIga Femaddi: Rayo Vallecano 3-5 Juventud Alcalá

El domingo 24 en el Polideportivo de la Masó el Juventud Alcalá volvió a la competición después de un mes sin jugar ante un viejo conocido, el Rayo Vallecano. Este partido también supuso el regreso de Eugenio tras superar la lesión que le había tenido los dos últimos meses inactivo. ¡Celebramos tu vuelta Eugenio!

El partido comenzó con un gran ritmo por parte de los jugadores del Juventud Alcalá que en los primeros minutos ya habían estrellado dos balones contra el palo. El asedio del equipo complutense fue constante y obtuvo sus frutos con un gol de Reyes tras una gran jugada combinativa donde tocaron el balon todos los miembros del equipo. El Juventud Alcalá siguió dominando el juego para así, adelantarse con goles de Roberto y otro gran gol de Reyes tras lanzar un tiro libre directo a la escuadra. A pesar del gran dominio demostrado durante la primera parte, poco tiempo antes de acabar, el Rayo aprovecho su juego a la contra para dejar el resultado al descanso en un 3 a 1 en el marcador.

En la segunda parte el Juventud Alcalá continuó  con su gran juego combinativo y disfrutando de grandes ocasiones, hasta 3 veces dio al palo. En esta segunda parte destacó el orden defensivo que hizo que el Rayo apenas se acercase a la meta de Alberto haciendo que, en una salida rápida tras un robo de balón, Roberto adelantase nuevamente en el marcador al Juventud Alcalá. El 4-1 no sentó demasiado bien a nuestros jugadores, que perdieron ese orden defensivo siendo aprovechada esa fractura defensiva por el Rayo Vallecano para tener sus mejores ocasiones del partido, consiguiendo acercarse en el marcador finalmente. Este empujón rayista no duraría mucho ya que Reyes momentos después firmaría su hat-trick poniendo el 5-2 con un gran tiro desde fuera del área. Finalmente, en los últimos minutos el Rayo Vallecano se acercaría en el marcador con el 5 a 3 con el que acabó el partido.

Primera y merecida victoria del Juventud Alcalá en la División de Honor de la Liga Femaddi. Un gran partido de nuestro equipo donde se mostró nuestra seña de identidad, SOMOS UN EQUIPO, los goles los pusieron Reyes y Roberto, pero estamos orgullosos del trabajo de todos como bloque en defensa y en ataque. Ya se había avisado sobre la capacidad del equipo para competir en esta División de Honor y, por fin, se ha podido reflejar en el marcador. Esta gran victoria nos da más fuerzas para seguir compitiendo en esta apasionante liga de la que tanto disfrutamos y hacemos disfrutar a toda la afición que viene a vernos cada fin de semana.