CRÓNICA FÚTBOL SALA FEMADDI: Juventud Alcalá 2-6 ADISLI Atlético de Madrid Metropolitano

Domingo de fútbol-sala en el Pabellón Fundación Montemadrid donde el Juventud Alcalá se enfrentó al segundo clasificado, el Atlético de Madrid. Partido especial por la entidad del rival y por el recuerdo de nuestro debut en División de Honor en el partido de ida allá por el mes de octubre.

El partido empezó con un ritmo frenético donde ambos equipos buscaban constantemente el gol mediante un juego rápido y combinativo. El Juventud Alcalá hizo gala de un gran trabajo defensivo y de grandes combinaciones ofensivas que hicieron que en el minuto 11, tras grandes paredes, Joaquín fuera víctima de un penalti tras regatear con gran maestría al portero rival. El penalti fue ejecutado por Reyes a la escuadra de la portería poniendo al equipo complutense por delante en el marcador. El ritmo se mantuvo durante toda la primera parte, nuestro equipo siguió realizando un gran trabajo que llevó a grandes ocasiones. Aun así, se llegó al tiempo de descanso con 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo el ritmo se mantuvo, pero el cansancio de la primera parte hizo mella en el equipo local y el Atlético de Madrid se acercaba a la portería cada vez con más frecuencia. A los 10 minutos ya se había dado la vuelta al marcador con el 1-2. El partido se convirtió en un correcalles donde ambos equipos buscaban el gol, el Atlético marcó el 1-3 en el minuto 13 y en la jugada siguiente al saque de centro Reyes marco el 2-3 con el que se llegó a los minutos finales del partido.

Durante los últimos 5 minutos de encuentro el Juventud Alcalá busco a la desesperada el gol, perdiendo ese orden de la primera mitad, lo que fue aprovechado por el Atlético de Madrid para marcar en varias ocasiones y dejando el marcador en el 2-6 final.

Muy buen partido de nuestro equipo ante un gran rival, especialmente una primera parte que debería quedar en la memoria de todo aficionado que se acercó al Polideportivo Fundación Montemadrid. Una lección de cómo se juega a este deporte, jugando como un bloque haciendo que el todo sea mayor que la suma de las partes. A pesar del marcador, el equipo debe fijarse en el gran trabajo realizado, si seguimos esforzándonos y trabajando todos juntos no cabe duda de que conseguiremos el objetivo mas importante: disfrutar del fútbol-sala.

Por último, informaros que queremos ampliar nuestra gran familia. Todo el que quiera venir a disfrutar del fútbol-sala a nuestro equipo de femaddi puede ponerse en contacto a través del 91 878 76 86 o el 629 559 543.

¡Te esperamos!