2ª Autonómica Oro Vs Obispo Perelló

Llegamos al pabellón Montemadrid con la reincorporación de jugadores que estaban lesionados, Sergio Leal y Adrián Utrera, y de baja por enfermedad de Javier Bañó. Ambos equipos llegaban con el 2-1 en sus resultados.

El partido empezó muy ajustado con intercambios de canastas y defensas férreas, estas últimas predominando sobre las primeras. El primer cuarto acabó 17 a 18 para el equipo visitante.

El segundo cuarto continuó la tónica del primero. Erráticos en los lanzamientos exteriores y la dureza de las defensas fue protagonista, esto se hizo presente en el marcador dejando un apretado 33-32 para los locales.

A la vuelta del descanso los nuestros defendieron acérrimamente consiguiendo varias canastas de 1 contra 0, que nos dio una ventaja al finalizar el cuarto de 8 puntos.

En el último cuarto los visitantes subieron el tono defensivo y optaron por usar caja +1, que al equipo se le atragantó por momentos coincidiendo por un bajo acierto desde el arco de 3 puntos. Finalmente superamos el bache anotador metiendo varios tiros libres y un par de triples que sentenciaría el partido, llevándonos la victoria tan luchada por 69 a 65.