ADISLI Fundación Atlético de Madrid Metropolitano 8 – 2 Juventud Alcalá

El sábado 21 de octubre se produjo el debut de nuestro equipo en la División de Honor de la Liga Femaddi de Fútbol Sala. El partido se afrontaba con el nerviosismo propio del estreno del Juventud Alcalá en la máxima categoría del fútbol sala madrileño, pero con la ilusión de hacer un buen papel durante la presente temporada y contra un rival de la entidad del Atlético de Madrid.

Este nerviosismo propició que al comienzo del partido los locales se adelantasen rápidamente en el marcador con dos goles a favor. Tras una gran jugada de estrategia, Eugenio puso el 2-1 para acercar al equipo visitante en el marcador, esto supuso un golpe de energía para nuestros jugadores que gozaron de varias ocasiones para poner la igualdad al encuentro. Sin embargo, el Atlético de Madrid, un equipo con mayor experiencia en la categoría, supo frenar este momento de euforia del equipo complutense y volver a adelantarse en el marcador en varias ocasiones. Así, se llegó al descanso con un resultado de 5 -1 favorable al equipo local.

En la segunda parte nuestro equipo salió con la decisión de mostrar sus capacidades dentro del terreno de juego, ofreciendo una mejor imagen tanto en defensa como en ataque y gozando de excelentes oportunidades durante los primeros minutos, hecho que se vio refrendado con un gran gol de nuestro jugador Reyes que, tras driblar a varios jugadores colchoneros, consiguió acercar al equipo en el marcador. Con el 5 – 2 en el marcador el Juventud Alcalá siguió tratando de acercarse en el marcador volcándose en ataque, lo que provocó que el Atlético de Madrid aprovechase esta situación para adelantarse en el marcador hasta el 8 – 2 final.

Al final del partido el equipo se mostró muy insatisfecho por el juego realizado durante el encuentro, tanto por los errores cometidos en defensa como por las jugadas de ataque desaprovechadas, pero con el convencimiento de que, mediante el entrenamiento, el esfuerzo y el trabajo en equipo se conseguirá hacer un buen papel en esta categoría tan bonita e ilusionante.