JUVENTUD ALCALA NEGRO, 60 – PIZARRO CAMPUS AVILA 34

Partido frio como la temperatura que teníamos en nuestro pabellón. El equipo no encontraba ritmo de partido y parecía aletargado por culpa del frio. Rápidamente se vio que el rival había evolucionado notablemente desde el partido de la primera vuelta sobre todo defensivamente complicándonos nuestro ataque, haciendo que no estuviéramos cómodos en nuestro juego interior y en parte debido al poco acierto exterior por nuestra parte tan solo 1 triple convertido en todo el encuentro. Una primera parte igualada en la que tan solo conseguimos una ventaja de 8 puntos.

El primer cuarto fue igualado y con alternancias en el marcador hasta los últimos 3 minutos en los que con un parcial de 7 – 0, conseguimos cerrar el cuarto a nuestro favor 15 – 10.

En el segundo cuarto, todavía fue más igualado el parcial, 12 – 9. Pizarro con su mejor jugador el número 34 encontraba soluciones en ataque forzándonos faltas personales, en el minuto 4 del cuarto ya estábamos en bonus lo que les permitio anotar desde el tiro libre 5 de sus 9 puntos. Las sensaciones no eran buenas, no tanto por la defensa sino por la falta de soluciones ofensivas. Volvieron a salir individualismos por encima del juego colectivo que nos descentro como grupo.

El tercer cuarto con un parcial de 13 – 6, encontramos la senda en ataque que no habíamos sido capaces de encontrar hasta el momento. Tres contrataques tras robos defensivos y el poderío de nuestro Nº4 Álvaro Rodriguez en la pintura nos indicó el camino a seguir.

En el último cuarto conseguimos la mejor anotación ofensiva y máxima diferencia en un cuarto 20 – 9 gracias al poderío en la pintura en este cuarto de la mano de nuestro Nº 23 Gerónimo Machado y del acierto exterior de nuestro Nº 6 Aimar Najarro; ambos con 7 puntos en este cuarto.

Continuamos la racha 8 de 8, seguimos invictos. #GoJuventud.

Próximo partido el 16/12 frente a Estudio B, equipo que nos complicó muchísimo en nuestra casa donde les ganamos por tan solo 4 puntos de diferencia. Partido difícil donde tendremos que estar al 100% si queremos continuar la racha.