ARCANGEL SAN RAFAEL, 37 - JUVENTUD ALCALA NEGRO, 108

Tarde de contrastes, ante el rival más débil del grupo tuvimos nuestra peor versión defensiva de esta temporada en un cuarto y también la mejor versión tanto defensiva como ofensivamente en el tercer cuarto.

Nuestra segunda mejor anotación de la temporada con 108 puntos, nos quedamos con la actitud de la segunda parte, defensa robos de balón contrataques y ataques 5 contra 5 fluidos y con un ritmo alto.

Buen primer cuarto con un parcial de 7 – 20, con buen acierto tanto exterior como en la pintura. Defensa correcta.

Segundo cuarto, volvimos a caer en errores del pasado con una mala defensa y una relajación excesiva pensando que el partido estaba ganado sin haberlo jugado. Recibimos la mayor anotación en contra de esta temporada con un parcial en este cuarto de 20 – 23.

El tercer cuarto nos centramos y conseguimos nuestro mejor parcial tanto defensivamente como ofensivamente 4 – 35.

En el último cuarto se mantuvo la tensión tanto defensiva como ofensiva y seguimos ampliando el marcador con un parcial de  6 – 30, para un resultado global de 37 – 108.

Destacar el trabajo de jugadores que normalmente disfrutan de pocos minutos pero que siempre que salen aportan y suman cosas para el equipo como Yoel Taravillo y Alex Abellan.

Continuamos la racha de 7 de 7, seguimos invictos. #GoJuventud.