Cadete Mas Fed Negro, 81 - Villanueva de la Cañada, 42

Primer partido de la segunda vuelta, se afrontaba el partido con la premisa de la mejora de nuestro rival que sabíamos había plantado cara a Pilaristas el fin de semana anterior perdiendo con ellos de tan solo 2 puntos. Fue un partido raro de altibajos en el que no conseguimos hacer un buen juego ni en ataque ni en defensa, volviendo a caer en precipitaciones en ataque y despistes defensivos, seguramente como consecuencia de la presunción de superioridad.

Nos costó entrar en el partido y hasta el minuto 5 no conseguimos anotar nuestra primera canasta, a partir de ahí conseguimos soltarnos y finalizar el primer cuarto con 15 puntos de ventaja. Sin embargo en el segundo y tercer cuarto el equipo se relajó, precipito y no estuvo lo concentrado que se debería. Aun así el equipo supo reaccionar para finalizar el partido con mejores sensaciones y con jugadores que normalmente disfrutan de menos minutos en partidos más igualados.

En el primer cuarto el parcial de 19 – 4 es engañoso puesto que hasta mediado el cuarto no conseguimos la primera canasta y coger ritmo de juego. Aun así dejamos en 4 puntos al equipo rival.

Segundo cuarto, nos relajamos en exceso en defensa concediendo canastas fáciles al rival, consiguiendo anotarnos 16 puntos. La ventaja aumento pero las sensaciones de juego no eran las mejores, daba la sensación que jugábamos a rachas y que hacíamos un poco la guerra por nuestra cuenta sin tener un patrón de juego claro.

El tercer cuarto fue sin duda el peor con un parcial de empate a 16 que demostró que nos habíamos ido del partido pensando que ya estaba todo cerrado al descanso.

En el último cuarto el equipo salió con la actitud necesaria y un parcial de 20 – 0 mediado el cuarto permitió que jugadores menos habituales tuvieran sus minutos. Cerrando la mayor anotación y diferencia en un cuarto en el partido con un parcial de 25 – 6.

Racha de 6 de 6, seguimos invictos. Próximo partido el 25/11 frente Arcángel Rafael en su cancha, en horario de tarde por primera vez esta temporada.