Junior Masc Federado, 63 - Pilaristas B, 28

ebf. 28/10/17 Partido bastante tranquilo por parte de nuestro equipo, dominando en el marcador durante todo el encuentro. Los rivales no fueron capaces de sobreponerse a nuestro ritmo de juego y fue una victoria muy clara y merecida. Nuestro mejor cuarto, fue el primero, donde demostramos cómo sabíamos jugar.

Primer cuarto, juego muy limpio, jugadas e ideas muy claras. Sacamos una gran ventaja nada más empezar, lo que desconcertó al equipo rival que se quedó en 5 puntos anotados frente a los 21 nuestros. En el siguiente periodo seguimos jugando con bastante fluidez, pero cometemos ciertos errores en defensa dejando canastas fáciles al rival. La primera mitad termina con un 39-14 favorable para nosotros. Comienzo de la segunda mitad, estamos algo espesos en ataque. No conseguimos anotar con jugadas trabajadas por lo que decidimos hacer jugadas rápidas, más efectivas para nuestra situación de juego. Fueron nuestros peores 10 minutos del partido, pero aún así ganamos por dos puntos (50-23). En el último cuarto volvemos a defender impecablemente y recuperamos el ritmo del partido, sacando ventaja de casi 10 puntos. Terminamos el partido con victoria tranquila, 63-28.

Concluyendo, realizamos un gran trabajo exceptuando detalles defensivos y ofensivos, logrando nuestro tercer triunfo de la temporada.

A seguir trabajando! Nos vemos en el próximo partido contra Salesianos, el último de la primera fase.