Cadete Masc Fed NEGRO, 47 – ESTUDIO B, 43

Rival con jugadores del 2003 con mucha tensión defensiva y gran acierto exterior que nos exigió muchísimo durante todo el partido. Destacando sobre todo su Nº 21 y Nº 19 a los que nos costó defender y cortar su anotación y generación de juego para el resto de su equipo.

En ningún momento conseguimos encontrar ritmo durante el partido, apenas generamos opciones de contrataque y en el cinco para cinco nuestro juego no fue fluido fallando en exceso bajo canasta, la mayor diferencia alcanzada fue de 12 puntos mediado el segundo cuarto que rápidamente se esfumo, manteniéndose durante todo el partido la igualdad en el marcador oscilando las diferencias entre más, menos 4 puntos.

Primer cuarto igualado donde generamos nuestra ventaja en nuestro juego anterior.

Segundo cuarto en el que nuestro juego exterior fue el que nos permitió adquirir una ventaja de 12 puntos que nuestros desajustes defensivos hizo que se redujeran a tan solo dos al finalizar el cuarto.

En el tercer cuarto tuvimos nuestra peor versión no generando nada de juego ofensivo anotando tan solo 5 puntos.

En el último cuarto, conseguimos recomponernos y sufriendo hasta el último minuto conseguimos llevarnos la victoria.

Partido en el que no mostramos una buena versión y a pesar de todo sufriendo los jugadores supieron sacar adelante el partido. Bastante mejorable la dirección desde el banquillo no conseguimos encauzar el partido, ni con los cambios ni con las opciones de juego ni la defensa a presentar al equipo rival.

Mucho que trabajar y mejorar si queremos continuar la racha el próximo sábado contra Pilaristas que están invictos y que ganaron a Estudio B de 14 en casa de Estudio.