Majadahonda Naranja, 47 - Cadete Masc Preferente, 80

En la tarde del domingo 05 por la sexta jornada del torneo preferente nivel A2, grupo 04, nuestros cadetes vencieron en calidad de visitantes a su par del Majadahonda por un total de 47-80.

En el inicio del partido el equipo visitante arrancó haciéndose fuerte en defensa, 6 recobres en el primer cuarto, le permitieron sacar una rápida ventaja en los primeros minutos del partido, finalizando el primer periodo 08-19 a favor de los visitantes. En el segundo cuarto fue todo a favor para el roji-negro, aciertos detrás de la medialuna, canastas rápidas en contraataque y puntos en segundas oportunidades les permitieron a los nuestros extender la ventaja e irse al descanso 33 puntos arriba, 14-47 al finalizar el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo con la diferencia consumada, el partido se hizo de ida y vuelta, el Juventud tuvo impresiones y pérdidas de balón que permitió a los locales acercarse en el marcador a mediados del tercer periodo, ganando el mismo 19-15 (33-62 resultado parcial del tercer cuarto).

El último periodo del partido encontró a los chicos del Juventud nuevamente concentrados en el juego y se dispusieron a desplegar toda la intensidad defensiva y velocidad de ataque para finalizar el juego.

Resumen:

1º periodo: 8-19   2º periodo: 6-28  1º tiempo: 14-47