Cadete Masc.Pref., 94 – Ricopia Funbal Alcalá, 45

Partido sin mucha historia en el que el equipo local sólo fue por detrás del Juan de Austria en el minuto uno de partido. Defensa individual presionante, robos de balón,  transiciones rápidas, buen rebote y contraataque marcaron la tónica del partido frente a un equipo rival con muy poca defensa y demasiada individualidad en su juego.

Las diferencias en el marcador con el estilo de juego de  este equipo se abrieron ya desde el primer cuarto y llegaron al descanso con una muy cómoda ventaja de 23 puntos. Sin embargo fue el tercer cuarto en el que marcó definitivamente las diferencias con un juego rápido y efectivo que igualó el record de anotación del equipo en un cuarto esta temporada con 30 puntos frente a sólo 11 del rival.

Con casi 80 puntos al final del tercer cuarto, el último periodo fue bastante más relajado y donde, visto el marcador, nuestros jugadores se dejaron ir con acciones más individuales que colectivas. No obstante fueron capaces de sumar otros 15 puntos a su casillero hasta terminar con el 94-45 final.

A pesar del buen partido de nuestro equipo y de la poca resistencia del Juan de Austria, habría que destacar el aspecto negativo el poco acierto en  el tiro, especialmente en tiros de tres (sólo 3 convertidos de más de 20 intentados); pobre balance que afortunadamente se pudo compensar con el acierto reboteador y con la intensidad defensiva.