PIZARRO CAMPUS AVILA, 31 - JUVENTUD ALCALA NEGRO, 99

Partido contra jugadores en su mayoría del 2003 lo que se reflejó en el juego y marcador.

Continuamos con el nivel defensivo del último partido, lo que nos permitió rápidamente tomar diferencias en el marcador, con buenas transiciones anotando fácil a contrataque y en posiciones de 5 contra 5 muy rápidas y fluidas. Tan solo destacar como punto a mejorar el alto número de faltas que cometemos.

Primer cuarto donde claramente se vio la superioridad del equipo que tan solo concedió 2 canastas en juego y el resto tiros libres.

Segundo cuarto fue nuestro peor cuarto, concedimos canastas fáciles, no cerramos rebote adecuadamente y tuvimos la anotación más baja en un cuarto.

En el tercer cuarto, volvimos a recuperar ritmo de ataque y defensa con muy buenas acciones al contrataque.

En el último cuarto, nos marcamos el reto de dejar al rival por debajo de 35 puntos que se consiguió.

Todos los jugadores anotaron al menos 2 puntos, excepto nuestro capitán Jesus que por motivos de salud no jugo durante el partido. Destacando la primera participación en competición de Alvaro Mazo y Alex Abellan a un muy buen nivel para el equipo.

Próximo partido en casa contra Estudio B el 04/11 a las 09:30. Seguramente sea el primer partido con mayor grado de exigencia de la temporada, tendremos que estar muy concentrados, trabajando bien en defensa y siendo solidarios si queremos seguir la racha positiva y mantener el liderato del grupo.