Estudiantes B, 48 - Cadete Masc. Preferente, 67

PMH (22/10/17). Encuentro celebrado en la mañana del domingo 22 en la mítica "Nevera" de Estudiantes.

El partido comenzó muy igualado, con bastante fluidez en ataque y falta de intensidad en defensa por lo que no conseguíamos despegar, lo que hizo que termináramos el cuarto con un marcador de 14-14.

El mal arbitraje, ante una defensa muy agresiva del rival, no desestabilizó a nuestros chicos, que se centraron en jugar con gran madurez, desplegando un buen juego a rachas.

En el segundo periodo conseguimos defender mejor desde arriba, con un poco más de intensidad en el juego, robando balones y anticipándonos en defensa, lo que hizo irnos al descanso 7 arriba en el marcador.

Tras el descanso y a medida que pasaban los minutos, con una intensidad que desarboló al contrario, dominamos el partido con muy buenas defensas que generaban ataques certeros, por lo que acabamos ganándolo de 21 puntos.

En el último cuarto hubo bastantes imprecisiones, con pérdidas de balón, quizás debido a la relajación de los chicos por la diferencia de tanteo, y a pesar de algunas decisiones precipitadas, luchamos hasta el final y conseguimos llevarnos el partido 48-67. Ya van 4 de 4.

Continuamos líderes e invictos, este es el camino a seguir… ¡¡¡¡Fruto del esfuerzo!!!!  En la próxima jornada nos toca enfrentarnos a uno de los rivales más destacados de nuestra ciudad alcalaína, ánimo chicos y a ganarlo.