Pozuelo A, 44 – Cadete M Pref, 62

VICTORIA Y LIDERATO DE GRUPO

LRC  02/10/17. El Juventud Alcalá se impone por 44-62 al Pozuelo y se posiciona en el primer puesto de este grupo en el Segundo partido de esta primera fase jugado a domicilio en el campo de un Pozuelo que es, después de su triunfo ante Estudiantes, uno de los rivales fuertes del grupo.

El partido se inicia sin tiempo para hacer un calentamiento adecuado, pero con un Alcalá muy concentrado en defensa y acertado en ataque, quitando algunos fallos bajo la canasta. Esto hace que nos fuéramos al descanso de este primer tiempo con un marcador muy cómodo de 11-20.

El segundo tiempo se inicia con un Pozuelo bastante serio en defensa. Si bien no supieron aprovechar el acierto en ataque. Esto hizo al igual que en el cuarto tiempo que el resultado parcial fuera muy ajustado. En el tercer cuarto nos volvimos a despegar con 6 puntos y un canastón lanzado casi desde casa cuando sonaba la bocina. El último cuarto fue de trámite manteniendo el marcador sobre los veinte puntos de ventaja.

La actuación arbitral fue bastante aceptable sin notarse mucho su presencia.

Próximo partido en casa contra el Alcobendas.